Desaparece Sheyla de 12 años tras salir de su casa en Chetumal

InicioChetumalDesaparece Sheyla de 12 años tras salir de su casa en Chetumal

Una niña de 12 años de edad, se encuentra desaparecida en esta ciudad, sus padres denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente, en Chetumal.

Se trata de Sheyla Alexandra Andrade Tzab, quien el 5 del presente mes salió de su domicilio para realizar una diligencia y nunca más regresó a su casa.

Ese mismo día, sus familiares acudieron a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado a denunciar el hecho porque temían que la pequeña pudiera ser víctima de algún delito.

La ahora desaparecida es de tez morena clara, complexión robusta, cabello color negro, lacio, largo al hombro, ojos medianos, color negro y mide 1.52 metros de estatura. Tiene como señas particulares una cicatriz en la rodilla derecha.

La pequeña al momento de su desaparición vestía blusa blanca con otra blusa encima, pants color gris y tenis blancos. Después que los padres de la chiquilla denunciaron los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado las corporaciones policiacas han implementado operativos en diversos puntos de los municipios de Bacalar y de Othón P. Blanco con el fin de dar con el paradero de la adolescente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Menor sufre quemaduras de segundo grado tras caerle olla con comida hirviendo

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Automóvil se incendia en la zona hotelera de Cancún

Un vehículo particular se incendió en el kilómetro 2 de la zona hotelera de Cancún, los bomberos acudieron para sofocar el fuego. Los hechos ocurrieron...