Derrapó y partió su cabeza

InicioChetumalDerrapó y partió su cabeza

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Don David Mex Reyes, de 40 años, perdió la vida al golpearse contra un poste de metal y su hijo, del mismo nombre, resultó lesionado, luego de que la moto en la que se paseaban sobre la Prolongación Álvaro Obregón se trepó al camellón central, ayer a las 6:00 de la tarde.

Los ‘ponecuritas’ de la Cruz Roja, quienes llegaron como de rayo a valorar al herido David Mex Tun, de 23 años, y lo treparon a la ‘chillona’ para llevarlo al Hospital General, confirmaron que el padre falleció y no había nada más por hacer, pues el golpe fue fulminante.

Testigos de la colonia Dina dijeron que la Italika azul, lata RCD7P, rodaba de oriente a poniente sobre la referida arteria llevando de pasajero al hijo del ‘jinete motorizado’, pero de pronto perdió el control y se trepó al camellón.

Otras lenguas chismearon que padre e hijo tienen una choza en la colonia Santa Isabel y se dirigían hacia allá para descansar, luego de su jornada laboral.

‘Polis’ de las razas municipal y estatal llegaron al sitio y acordonaron el área para que sus compitas de Servicios Periciales levantaran las evidencias.

Los chamacos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO