‘Derby-ó’ esperar a que pase el coche

hace 1 semana
El motociclista A.M.A.B. terminó con una rajadota enorme en el antebrazo derecho, tras chocar contra el Volkswagen que conducía J.E.C.A.

El motociclista A.M.A.B. terminó con una rajadota enorme en el antebrazo derecho, tras chocar contra el Volkswagen que conducía J.E.C.A.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘charrito’ resultó lesionado tras un percance de tránsito ocurrido en la avenida Aarón Merino Fernández con calle 8, en el fraccionamiento Maya Real, luego de que un automovilista realizó una vuelta en ‘U’ y el motoneto impactó contra este, al meterse entre el carrito y el camellón central.

Los hechos se registraron a las 5:00 de la tarde de ayer, en el referido cruce, donde un Volkswagen Derby blanco, latotas UTP-230-D,  tripulado por J.E.C.A., de 51 años, quien circulaba de sur a norte sobre la avenida Aarón Merino Fernández, al llegar al cruce con la calle 8, se le ocurrió dar vuelta en ‘U’.

Lo malo fue que lo hizo en el momento en que pasaba A.MA.B., de 39 enrojecidos años, cabalgando en su Italika naranja, latita VCW9K, quien estampó su costado delantero izquierdo al intentar pasar entre el coche y la acera; quedó tendido en el pavimento con el ‘puerco’ lesionado y una rajadota de más de 10 centímetros en el antebrazo derecho.

Testigos del espectáculo de ‘boleto’ llamaron al 911 para que mandaran una ambulancia, ya que el conductor de la ‘pedorra’ terminó herido y derramó ‘mole’ caliente por borbotones y ya se les antojaban unos tacos de cueritos; los ‘ponecuritos’ de Emergencias Médicas de Bomberos (EMB)  optaron por llevarse al ‘vato’ al Hospital General para su atención médica y las naves… acabaron en el corralón.