Delincuentes someten a funcionario en su domicilio y se llevan su camioneta de lujo

InicioChetumalDelincuentes someten a funcionario en su domicilio y se llevan su camioneta...

En el fraccionamiento Residencial del Sol, delincuentes someten a funcionario en su domicilio y se llevan camioneta.

- Publicidad -

Agencias/De Peso

Chetumal.- Un grupo de delincuentes burló la seguridad del fraccionamiento Residencial del Sol donde robaron la camioneta de un funcionario electo de nombre Ángel N. a quien golpearon y amarraron como puerco para despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en Residencial el Sol, ubicada en la avenida Erick Paolo con Corozal; a un costado del supermercado Soriana, la noche del sábado, sin que hasta el momento se haya localizado a los delincuentes ni el vehículo sustraído.

Se supo que al momento de los hechos, la víctima se encontraba en su domicilio donde fue atacado por un grupo de delincuentes; quienes después de golpearlo y someterlo, lo despojaron de  su camioneta de lujo Cadillac.

Tras el atraco con violencia, el afectado logró desatarse con la ayuda de su familia y de inmediato solicitó el apoyo a las autoridades policiacas; para reportar el robo de su vehículo y de esta manera poder interceptar en la salida de la ciudad.

Lo raro de este caso es que nadie puede ingresar a este complejo habitacional sin la autorización de los propietarios de las viviendas, por lo que se presume que alguien del complejo pudiera estar involucrado en este delito.

También te puede interesar:

Ratero con “mala suerte” es descubierto en pleno robo y al escapar se rompe la cabeza 

“Por ratero me traen así”, dicen ladrones golpeados y desnudados 

Abaten a ladrón cuando intentaba huir con 100 mil pesos de un cuentahabiente   

En el fraccionamiento Residencial del Sol, delincuentes someten a funcionario en su domicilio y se llevan camioneta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO