‘Polipanzones’ atendieron el reporte aunque sólo se trató de un susto.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Un intento de extorsión se registró la tarde de ayer en la calle Reforma con 24 de Noviembre, justo en la tortillería ‘Doña María’, luego de que un ‘pelabná’ llamó a la encargada del establecimiento ‘quesque’ pa’ cobrar derecho de piso, por lo que los ‘polipanzones’ atendieron el reporte aunque sólo se trató de un susto.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer, las ‘orejitas’ del 911 tuvieron conocimiento de un supuesto caso de extorsión, pues una damita reportó que momentos antes le había hablado un supuesto grupo delictivo para cobrarle el famoso ‘derecho de piso’.

De inmediato las chicas del número de emergencias dieron aviso a las corporaciones policiacas y los primeros en llegar fueron los ‘cuicos’ estatales, quienes se entrevistaron con María ‘N’.

La ‘señito’ dijo que momentos antes recibió una llamada en la que le dijeron que la tenían bien vigilada, que le habían mandado una tarjeta y que anduviera ‘trucha’ porque pasarían por una ‘feria’.

La mujer se asustó y colgó, pero enseguida dio aviso a las autoridades. Los elementos de la Policía Estatal invitaron a la mujer a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí