Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- El conductor de un camión lleno de ‘billullo’ de la empresa Panamericano trató de ingresar a una calle en sentido contrario en la colonia 8 de Octubre, pero su mala maniobra hizo que golpeará el costado frontal izquierdo de una troca que avanzaba con preferencia.
A las 2:00 de la tarde, un empleado de 25 años, piloteaba el camión Ford F3500 con placas 326-EY-4, sobre la calle Agustín Olachea, buscando los cajeros automáticos de la zona para surtir de billete.
Lee también: Piden que los ‘polis’ trabajen
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Justo Sierra, y tratar de realiza una maniobra, lo hizo sin tomar las medidas de precaución y acabó por impactar la parte frontal de una Chrysler Voyager verde con matrícula URU-440-D, piloteado por un don, de 40 años, acompañado de su familia que iba con preferencia de paso.
A pesar de que los peritos de Tránsito señalaron como responsable al camión de valores, personal del seguro automotriz no lo aceptaba, por lo que los ‘trachos’ pidieron una grúa para trasladar los vehículos al corralón y el caso sería turnado a la Fiscalía General.
Al ver que la cosa era seria, los representantes del seguro automotriz del camión de valores tuvieron que doblar las manitas y aceptar la responsabilidad, por lo que, dijeron que pagarían los daños provocados.