‘Dedulce’ y chamoy

InicioChetumalBacalar‘Dedulce’ y chamoy

Jorge Uc / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Luego de derrapar con su corcel motorizado, en el tramo Bacalar-Reforma, Domingo Gómez Pérez, de 31 añicos, terminó con una fractura expuesta en el dedo medio de la mano izquierda, por lo que fue llevado en ‘chinita loca’ al Hospital Comunitario por paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), para su atención médica.

El percance ocurrió a las 8:15 de la noche de ayer, en el kilómetro 30 de dicho tramo carretero, hasta donde ‘azulejos’ municipales y ‘gremitos’ acudieron para ayudar al ‘ñor’, tras enterarse de la lijada de cueritos con fregadazo incluido, mediante el número de emergencias 911.

De acuerdo con el chisme policíaco, el ‘charrito’ transitaba de poniente a oriente por la vía estatal de Reforma hacia Bacalar, a bordo de su Italika roja, sin matrícula a la vista, pero al llegar a la altura del kilómetro 30 perdió el control de su ‘cuaco’ retozón y derrapó varios metros; resultando lijado del dedo medio de la mano izquierda, que derivó en fractura expuesta; la herida le fue curada en el lugar por los ‘pegacuritas’ y luego lo llevaron al Hospital Comunitario para su atención médica.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO