De golpe y casi al momento pereció

InicioChetumalDe golpe y casi al momento pereció

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- De acuerdo con el resultado de la necropsia realizada al cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Ricardo Cámara Salazar, de 86 años, la causa de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico consecutivo a contusión en cráneo, y tenía de 72 a 96 horas de haber fallecido.

Como se recordará, el cuerpo fue localizado a las 10:30 de la mañana del viernes en la vivienda del occiso, situada a la vera de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Bacalar-Pedro Antonio Santos, a la altura del kilómetro 49+100, por Filemón Tun May, quien le hacía la compra de básicos.

El hombre al ingresar al domicilio encontró el cuerpo putrefacto del octogenario, por lo que de volada le fue con el chisme al delegado de Buenavista, Fermín Chay, para informarle y que pidiera el apoyo correspondiente.

Los primeros respondientes fueron policías municipales, quienes acordonaron la zona y pidieron el apoyo de los ministeriales y peritos forenses para que procesaran la escena, donde había una ventana rota.

Por ello, los ministeriales trabajan conjuntamente con los peritos forenses para determinar, con base en las evidencias localizadas en el lugar, si el golpe que sufrió en la cabeza fue provocado o sufrió una caída accidental que lo privó de la vida casi de manera instantánea.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO