Dale, dale su ‘Chumpon’

hace 1 semana
Rajando trago, terminaron rasgándose los cueros con un arma blanca, al estar bajo lo efectos de la 'graciela'.

Rajando trago, terminaron rasgándose los cueros con un arma blanca, al estar bajo lo efectos de la ‘graciela’.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un sujeto proveniente de la comunidad de Chumpon, fue ingresado al área de urgencias médicas del hospital general por socorristas de la benemérita institución, el cual presentaba varias heridas cortantes provocadas con un arma blanca, presuntamente después de sostener una riña con un trabajador de la Riviera Maya.

Alrededor de las 23:45 horas, una llamada al número de emergencias del sistema 911, alertó a los socorristas de la benemérita institución para que se aproximarán a la alejada comunidad de Chumpón, donde se encontraba un sujeto herido, al cuál le habían cortado su mandarina en gajos con un arma blanca por un trabajador de hotelería que se encontraba rajando trago con el herido.

Al percatarse los aldeanos de los sangrientos hechos, de inmediato acudieron para brindarle los primeros auxilios y controlar una hemorragia que presentaba a la altura del brazo, mientras que un grupo de encabritadas personas le devolvieron el favor al hotelero, poniéndole una arrastrada de retaguardia por varias calles, para después asestarle dos puñaladas a la altura de la pierna derecha a manera de escarmiento para que aprenda a no meterse con los habitantes de la comunidad.

Finalmente a bordo de un automóvil particular fue trasladado el sujeto herido al hospital general, mientras que por su parte a bordo de una patrulla fue trasladado el agresor que también fue golpeado y apuñalado por los habitantes de la comunidad, el cual aún en la unidad policiaca recibía los primeros auxilios debido a la magnitud de la hemorragia que presentaba a la altura de su pierna derecha.

Trascendió que ambos quedaron en calidad de detenidos con custodia policíaca en el interior del hospital, los cuales al ser dados de alta enfrentarán a la ley sin excepción alguna.