Operativo
Los ‘polis’ realizaron un operativo y escanearon hasta por debajo de las llantas de las ‘alcancías rodantes’, por la seguridad de los pasajeros y los propios choferes.

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Estatal iniciaron un operativo preventivo para los integrantes de la ‘flema amarilla’ con el objetivo de brindar mayor seguridad a los pasajeros, incluso hasta a los propios choferes, por lo que desde la mañana de ayer se pusieron las ‘pilas’ para hacer una revisión de la documentación de los chafiretes de la ‘capirucha’.

Jorge César Santana Poot, el ‘papá pitufo’ de  los ‘tranchos’ a nivel estatal, detalló que el objetivo de este operativo es evitar que las naves del servicio público sean conducidas por chafiretes que no cuenten con sus documentos en regla o bajo los efectos del alcohol.

Santana Poot dijo que se han reportado accidentes por culpa de algunos ruleteros que se ponen a chambear pasados de caguamas, lo que pone en riesgo la integridad de quienes usan ese servicio de transporte y de los demás conductores.

De igual manera, comentó que este trabajo que realizan los uniformados se una de las medidas preventivas de seguridad, ya que también han tenido reportes sobre el uso de unidades del servicio público para cometer otros ilícitos, como el asalto a transeúntes e incluso a comercios.

El funcionario dijo que sus ‘entenados’ se queman las pestañas a altas horas de la madrugada con los operativos de prevención.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí