‘Cruzrojitos’ se quedaron cortos

InicioChetumal‘Cruzrojitos’ se quedaron cortos

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-La Cruz Roja no alcanzó la meta de recaudación por tercer año consecutivo, quedando 400 mil pesos debajo  del objetivo asignado, que era de un millón 200 mil pesos.

Billy Jean Peña Sosa, presidente del Consejo Consultivo de la benemérita institución en Chetumal, indicó que, aunque no se llegó a la meta propuesta, la recaudación quedó abierta para las respectivas donaciones. En este año alcanzaron los 800 mil pesos.

Antes de iniciar el boteo, en febrero pasado, Peña Sosa indicó que en las dos campañas pasadas (2016 y 2017), no lograron la meta establecida, lo que trajo repercusiones para el servicio. como no poder adquirir ambulancias.

De acuerdo con la Cruz Roja, cuenta con tres vehículos para emergencias y la más nueva tiene 12 años.

En 2017, la meta fue de un millón 500 mil pesos, pero se quedaron cerca del millón, misma situación ocurrió en 2016, según información de la institución.

Carlos Constandse Madrazo, presidente del Consejo Estatal de la Cruz Roja, indicó que a raíz de que el año pasado la delegación de Chetumal no cumplió con la meta, se vieron en la necesidad de tomar parte de los recursos “guardados” de la Cruz Roja a nivel estatal.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO