Creyó que encontró a sus tontos

InicioChetumalCreyó que encontró a sus tontos

Jorge Uc/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un presunto estafador fue perseguido por varias calles de la colonia Proterritorio, luego de que quiso pasarse de lanza con algunos vecinos, a quienes les pedía mil o mil 400 pesos como pago para la supuesta membresía de una prestigiada tienda; sin embargo, se dieron cuenta de que era una vil estafa y estuvo a punto de ser linchado, pero fue rescatado por policías municipales y consignado a la autoridad competente.

Era la 1:10 de la tarde de ayer, cuando vecinos de la colonia Proterritorio persiguieron por varias calles a un presunto estafador y lograron apañarlo en la calle Reforma Agraria con Primero de Mayo, donde la gente enfurecida quería darle en su ‘máuser’.

El sujeto fue identificado como Joshua Julio Jair Blas Sulub, quien fue golpeado por los inconformes pues quiso engañarlos diciendo que era agente de ventas de conocida tienda y les ofrecía una membresía para afiliarse por mil o mil 400 pesos, pero otras personas que habían sido estafadas anteriormente lo desenmascararon y al verse descubierto trató de huir.

Policías municipales se enteraron del ‘desmalle’ que armaron los vecinos y acudieron al rescate del presunto estafador, a quien pusieron a disposición de un juez calificador, ya que no existe denuncia alguna en su contra, por ello invitaron a los agraviados a demandarlo para que procedan penalmente contra él.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO