Continúa prófugo el carnal asesino

hace 3 meses
Muerto

El chavo menor de edad que el sábado pasado, en el poblado Pedro Antonio de los Santos, al calor de las copas mató a su ‘bróder’ de un plomazo, sigue desaparecido y las autoridades calladitas con los avances de la investigación.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado continúan con la búsqueda del joven de 15 años que al calor de las copas abrió fuego contra la humanidad de su carnal en el poblado Pedro Antonio de los Santos, autoridades Vicefiscalía de la Zona Sur mantienen hermetismo con respecto al caso.

Y es que tras indagar sobre lo ocurrido en dicho poblado, las autoridades no han revelado información al respecto para no obstaculizar las investigaciones, debido a que el morro responsable sigue prófugo, pues luego de darle ‘matarili’ a su hermano Jesús Antonio Cano Martínez, de 21 años, se peló a bordo de una combi y desapareció.

El nombre del presunto homicida continúa sin ser revelado por las autoridades; sin embargo, se supo que la causa de muerte de Jesús fue por choque hipovolémico secundario al balazo que le metió su carnal, falleciendo en el lugar de los hechos minutos después del ataque.

Como se recordará, el pasado sábado 15 de julio en el poblado Pedro Antonio de los Santos una familia estaba en plena pachanga, en la que el trago corría como agua y al calor de las chelas un morro de 15 años sacó un arma de fuego calibre .22 y le disparó a su ‘bróder’ en el pecho, muy cerquita del corazón, quien de inmediato empezó a sangrar abundantemente y falleció en el lugar.

Tras el aviso al número de emergencias llegaron autoridades de las policías Rural Estatal, Municipal de Bacalar y paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicos, además de peritos de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las indagatorias.

Cortocircuito
Se la ‘peluqueó’ el Kisín

Un viajero pasó por su primera vez atorado con una cuenta gorda en un tugurio de mala muerte.
Siempre hay una primera vez

Cerrar