Continúa detenido taxista que atropelló a niño de 3 años

InicioChetumalContinúa detenido taxista que atropelló a niño de 3 años

Autoridades informan que continúa detenido el taxista que atropello a niño de 3 años, hasta que se esclarezcan los hechos.

Agencias/De Peso

Un ruletero atropelló a un menor de tres años en la colonia Nuevo Progreso, cuando el pequeño cruzó sin precaución la avenida Maxuxac; el taxista huyó del lugar, pero al final terminó localizado.

El mortal accidente ocurrió como a las 4:00 de la tarde de ayer, en el cruce de la avenida Maxuxac con Chachalaca, donde el menor Keiner ‘N’, de tres años, se le escapó de las manos a su madre, por lo que al cruzar sin precaución fue arrollado por el taxista que conducía un Chevrolet Spark con el número 1704 y placas A-476-TPD.

El chafirete arrastró al menor más de 20 metros y huyó, dejando al pequeño tirado sobre la vía.

En tanto, la madre corrió para levantar al niño del pavimento y fueron auxiliados por el chofer de una camioneta blanca que los trasladó al Hospital General.

Lamentablemente el menor falleció minutos después y gracias a que los hechos quedaron grabadas en las cámaras de videovigilancia y fueron difundidos por ‘feis’, lograron ubicar el taxi en el cruce de la calle Venecia, entre Isla Cancún y Bacalar, por lo que el responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento el conductor sigue detenido hasta que las autoridades esclarezcan los hechos.

 

 

Te puede interesar:

Fuerte video: Taxi atropella brutalmente a un niño de 3 años en Chetumal

Autoridades aseguran taxi que atropelló a niño de tres años 

Niño balea a su propia madre, detienen al papá por negligencia 

Autoridades informan que continúa detenido el taxista que atropello a niño de 3 años, hasta que se esclarezcan los hechos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO