Conseguirá el perdón

hace 4 días
audiencia

Argenis Góngora, quien protagonizó un trágico accidente el año pasado, cuando perdieron la vida dos personas, dejó lesionada a otra y cuantiosos daños materiales, está a una audiencia de quedar libre tras llegar a un acuerdo económico con los afectados

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- A casi año y medio de que en estado de ebriedad Argenis Góngora Valencia embistió un taxi en el cruce de la avenida De los Insurgentes con Nápoles, donde fallecieron una mujer y su retoño, y dejó gravemente lesionado al ruletero, el caso está a punto de cerrarse, luego de que el susodicho llegó a un acuerdo económico con los afectados.

En la Sala 1 de los Juzgados Orales se llevó a cabo la diligencia para extinguir la acción penal en contra de Argenis, quien llegó a un acuerdo con los familiares de los afectados por mediación del Centro de Justicia Alternativa, donde en días pasados realizó los pagos correspondientes.

Sin embargo, el juez ordenó el sobreseimiento de la acción penal de manera parcial, debido a que a dicha audiencia solo asistió la señora Nancy Noemí Nájera, esposa y representante del taxista lesionado William Ramírez Hoil de 45 años, acompañada de los abogados de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien consintió lo dispuesto por la autoridad tras haber recibido en meses anteriores 60 mil pesos como reparación de daños.

Y aunque ya recibieron las cantidades acordadas, a dicha diligencia no asistieron los representantes legales de los fallecidos Marlene Esther Cocom Che y su retoño, ni tampoco el propietario del taxi Hyundai i10, matrícula 83-97-TRS, número 1421, el cual resultó afectado.

Por tal motivo se llevará a cabo una segunda audiencia con la presencia de dichas personas para que Argenis quede libre de toda culpa, ya que por el momento goza de libertad condicional, y está obligado a reportarse cada 15 días ante las autoridades penales.

antorchistas
Ya pasaron 9 meses y la luz no llega en la colonia Antorchistas de Tulum

Torito
Si maneja no chupe

Cerrar