Confundido con un ‘roedor’

hace 1 semana
Roedor

Un chavo fue apañado por la ‘tira’, pues vestía ropa similar a la de un sujeto que le robó a una doña en la colonia Centro. Fue entambado pues se puso ‘flamenco’.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Presunto delincuente fue atorado por elementos de la ‘tira’ estatal en la colonia Centro, luego de que fuera señalado por una mujer como el que momentos antes le robó un celular y una tableta electrónica, aunque luego de verlo bien la doña dijo no era el malandro, aunque llevaba vestimenta similar a la que portaba el que le robó.

A eso del mediodía de ayer, una ‘ñora’ solicitó apoyo policiaco al 911, debido a que un sujeto ingresó a su vivienda situada sobre la avenida José María Morelos con Plutarco Elías Calles, de donde sustrajo una tableta y un ‘celuloco’, para seguidamente emprender la huida con rumbo desconocido.

De volada la ‘cuicopandilla’ llegó al lugar, donde tras entrevistar a la agraviada realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores y lograron ubicar a Miguel Arturo ‘N’, el cual vestía playera roja con rayas, la cual concordaba con las características de la prenda que usaba el presunto delincuente, por lo que fue presentado ante la víctima, quien tras echarle bien el ojo dijo que no era el mismo individuo, pero tenía los mismos colores en sus ropas.

Aunque el ladronzuelo logró huir, Miguelito terminó encerrado en la mazmorra municipal pues estaba bien ‘pedro’, por lo cual se tornó agresivo con los ‘azulejos’ al momento de ser presentado ante la doña.

Viveres
Todos a poner un granito de ayuda

La conductora de un Dodge Attitude no le cedió el paso a una motociclista que llevaba a su morrito a la escuela, y los mandó al suelo.
Qué mala ‘Attitude’

Cerrar