Conductor ebrio mata a dos trabajadores cuando regresaban a su casa

InicioChetumalConductor ebrio mata a dos trabajadores cuando regresaban a su casa

Un conductor en aparente estado de ebriedad arrolló y les quitó la vida a dos campesinos de la zona maya cuando regresaban a su casa después de sus trabajos en la milpa.

El hecho se registró la tarde del lunes cerca de las 18:00 horas en la carretera federal 195 Carrillo – Valladolid, en el tramo Señor – Tuzik a escasos kilómetros de la alcaldía de Señor, en el lugar se observó a los hombres tirados a un costado de la calle, ensangrentados y sus bicicletas a un lado completamente destrozadas, mientras que la unidad con daños en su parte frontal.

De acuerdo con datos se trató de un vehículo Chevrolet Optra, el conductor iba en aparente estado de ebriedad, cuando al intentar rebasarlos, los chocó y los mandó a volar, tras el impacto, perdieron la vida casi de forma instantánea.

Los occisos fueron identificados por los propios pobladores como Ignacio “N” y Anastacio “N”, mismos que viajaban a bordo de una bicicleta. El conductor de la unidad responsable identificado como Aniceto “N”, el cual fue detenido por elementos de la policía municipal debido a que conducía en estado etílico.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal quienes se hicieron cargo del levantamiento de los datos y el deslinde de las responsabilidades, mientras elementos de la Vicefiscalía de la Zona Centro realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento de los datos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:
Encuentran cuerpo decapitado en la Región 234 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...