Conductor fantasma mata a una mujer de 40 años y se da la fuga

InicioChetumalConductor fantasma mata a una mujer de 40 años y se da...

Una mujer de 40 años, perdió la vida en la comunidad de Xul-Ha, en Othon P. Blanco, paramédicos intentaron reanimarla, pero el cielo ya no le dio otra oportunidad, trascendió que fue atropellada por el conductor de un vehículo fantasma que se dio a la fuga, tras el percance.

A eso de las 11:00 de la noche, por medio del 911 se supo de una persona sin vida sobre la carretera federal 307 a la altura de Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que era necesaria la presencia de la unidad médica y los matutes.

Al llegar al lugar vieron a una mujer tirada en la carretera, misma que presuntamente había sido atropellada, según el primer reporte que llegó a oídos de los cuicos.

Paramédicos del grupo de rescate Rino acudieron al lugar, pero la reanimación cardiopulmonar (RCP), que es una técnica para salvar vidas, no funcionó, por lo que fue solicitada la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo a la Morgue.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda del vehículo agresor, pero no lo encontraron.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Comando armado irrumpe domicilio y ejecuta a tres mujeres

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...