Conductor de un autobús del Tren Maya es atacado por taxista en Carrillo Puerto

InicioChetumalConductor de un autobús del Tren Maya es atacado por taxista en...

Un grupo de taxistas de Felipe Carrillo Puerto agredió violentamente al conductor de un autobús del Tren Maya la tarde-noche del martes, luego de que este presuntamente estuvo a punto de provocar un accidente y trató de huir.

El incidente ocurrió en la avenida Constituyentes con calle 91, donde los taxistas bloquearon el autobús de transporte de personal del Tren Maya, marcándolo con sus unidades. Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar para atender el reporte, y paramédicos de la Cruz Roja también llegaron, aunque la persona lesionada se negó a recibir atención.

Según la información, el conductor del autobús, identificado por su rótulo de la obra federal y una lona que indicaba «vehículo al servicio de la SEDENA», estuvo a punto de atropellar a un peatón en la avenida Constituyentes con Santiago Pacheco Cruz. Al no detenerse, los taxistas lo persiguieron y lograron detenerlo en la avenida Constituyentes con calle 91. Allí, los operadores del sindicato descendieron de sus taxis, ingresaron al autobús y agredieron a golpes al conductor antes de la llegada de los elementos de tránsito municipal.

El conductor agredido decidió no proceder legalmente contra los taxistas, explicando que había sido contratado recientemente y no quería perder su trabajo. Tras esto, los involucrados se retiraron del lugar de los hechos.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre se aprovecha de su propia hija; la mamá lo sorprende 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...