Conductor de troca choca un taxi al dar reversa en Chetumal

InicioChetumalConductor de troca choca un taxi al dar reversa en Chetumal

El conductor de una troca provocó un accidente luego de que al intentar salir de reversa del estacionamiento de un changarro de venta de partes de autos, chocó la parte frontal de un taxi, causando daños de consideración y golpes y heridas leves al ruletero.

A eso de las 10:00 de la mañana, por medio de las chicas del 911 se supo de un accidente en la colonia Adolfo López Mateos, por lo que era necesaria la presencia de los guardianes del orden.

A su llegada, los oficiales de policía se enteraron de que un don de 35 años, chafirete de una troca marca Nissan, tipo Pick Up, color roja salía de reversa de una tienda de venta de partes de vehículos ubicado sobre la Calzada  Veracruz entre Bugambilias e Isla Cancún.

Pero lo hizo sin precaución y provocó que un ‘valedor’ de 60 años, apodado El Puma, piloto del taxi marca Nissan, tipo Tsuru, número 1288, se estrellara en la cola de la camioneta.

Los daños fueron valuados en alrededor de 20 mil pesos. Personal del seguro automotriz de la camioneta se hizo responsable de los daños, pero eso no evitó que su cliente fuera infraccionado por conducir sin precaución.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’

Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte

Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes

Encuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de CancúnEncuentran cuerpo sin vida en fraccionamiento de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO