Persecución
Un ´paisa’ tuvo que meterle ‘turbo’ a sus huaraches para no ser alcanzado por unos maloras que le pusieron una corretiza en calles de la colonia Proterritorio, donde se metió a una tienda para pedir la presencia de los ‘matutes’. (Info y foto: Pedro Hernández)

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Un sujeto estuvo a punto de ser víctima de unos ladrones cuando se dirigía a su vivienda, ubicada en la colonia Proterritorio, donde fue perseguido por dos ‘jijosdesu’ hasta una tienda Oxxo hasta que las autoridades arribaron para hacerle el ‘paro’.

Alrededor de la 1:55 de la madrugada de hoy un sujeto vivió momentos de pánico cuando caminaba a su ‘chante’, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, tras visitar a su pareja sentimental que tiene su domicilio sobre la calle Altos de Sevilla, en la colonia Proterritorio, pero a su regreso fue asechado por dos sujetos, los cuales salieron de una casa abandonada.

J.M.U. no demoró en darse cuenta que si seguía caminado iba a ser víctima de ambos maloras, por lo que corrió con dirección a la calle Chicozapote, donde finalmente se resguardó en una tienda de esas que abren las 24 horas, donde pidió apoyo para que los ‘matutes’ le hicieran el paro, evitando así que los malandros consiguieran atracarlo.

Al arribar los uniformados abordaron al agraviado, quien fue acompañado por los ‘azulejos’ hasta su morada, indicándole que no salga a muy altas horas de la noche porque de lo contrario los delincuentes le pueden dar otro sustito.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí