Con los pelos parados la dejó

InicioChetumalCon los pelos parados la dejó

Pedro Amador / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una damisela hizo señales de humo para que a su hogar se dejaran caer los guardianes del orden, ya que al levantarse de la cama vio que en la sala se encontraba un sujeto vestido de negro que no había sido invitado, quien al verse descubierto abandonó la casa a toda velocidad.

La señora Luisa ‘R’, de 47 años, se levantó a eso de las 6:00 de la mañana dispuesta a comenzar un nuevo día llena de enjundia, pero al pasar por la sala se dio color de que un malora se había metido a su vivienda, ubicada sobre la calle Chihuahua, entre Campeche y Sonora, en la colonia 16 de Septiembre de la comunidad de Calderitas.

Al verse sorprendido, el pariente de ‘Micky Maus’ salió corriendo con las ‘manoplas’ vacías, por lo que la afectada ni tarda ni perezosa solicitó la presencia de los ‘matutes’, quienes, según doña Luisa, tardaron un mundo de tiempo en llegar.

Por tal motivo los ‘azulejos’ implementaron un operativo de búsqueda con resultados negativos, por lo que doña Luisa se molestó porque los ‘pitufos’ demoraron en llegar en su auxilio; sin embargo, los ‘cuicos’ aclararon que de acuerdo con su base de datos, el tiempo transcurrido desde que hizo la llamada de auxilio hasta su arribo fue de tan solo seis minutos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO