Ladron
Un sujeto fue detenido ayer en la madrugada por elementos de la 'raza' municipal, luego de intentar huir tras robarse la batería de un auto estacionado. (Info y foto: Pedro Hernández)

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Durante la madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal atoraron una persona en el fraccionamiento Las Américas, donde intentó darse a la fuga luego de sustraer la batería de un auto cuando fue apañado por los ‘azulejos’.

Los hechos ocurrieron ayer a la 1:57 de la madrugada, cuando ‘cuicos’ municipales’ fueron requeridos sobre la calle Altos de Sevilla con Ecuador, del fraccionamiento Las Américas II, en el que minutos antes un desconocido le quitó la pila a un auto y posteriormente emprendió la huida.

En ese momento los ‘azulitos’ que se encontraban en las cercanías se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron a un ‘malandrín’ que portaba una batería de coche, mismo que al ver la patrulla intentó ingresar a un predio cuando fue asegurado.

Francisco Javier Borge Montalvo, de 18 años, fue plenamente identificado por varios vecinos como el ‘ratón’ que momentos antes sustrajo la batería de una nave estacionada.

Por tal motivo, el chaval fue subido a la patrulla y trasladado a la Cárcel Pública, donde luego de su certificación médica quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí