Con el pistolón no pudieron negarse

InicioChetumalCon el pistolón no pudieron negarse

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Tres empleados de la tienda Dunosusa, ubicada en el fraccionamiento Centenario, fueron amagados por un ladrón quien presuntamente portaba una fusca oculta debajo de su ropa y así logró apoderarse de aproximadamente nueve mil pesos en efectivo y darse a la fuga.

Policías municipales, estatales y ministeriales acudieron cerca de las 7:30 de antenoche, a la tienda Dunosusa, ubicada en la avenida Mariano Angulo Bastos con calle 4 Sur, al tener conocimiento de un robo a mano armada.

En el lugar se entrevistaron con Emilio ‘N’, de 20 años, empleado del negocio, quien mencionó que estaba sentado en el mostrador hablando por teléfono y cerca de él estaban sus dos compañeros, pero al escuchar el ruido de abastecimiento de un arma levantó la mirada y se dio cuenta que un sujeto llevaba una pistola debajo de la playera.

El tipo les pidió retroceder si no querían que les diera ‘cran’, mientras que él se acercaba a la caja registradora de donde se apoderó de varios billetes y monedas.

El sujeto, quien vestía gorra y chamarra negra, salió corriendo por la calle 4 Sur hacia el fraccionamiento Pacto Obrero, por lo que al verlo huir en ‘tinga’ pidieron el apoyo al número de emergencias 911; sin embargo, pese al operativo, no pudieron ubicarlo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO