Con el agua hasta el cuello

hace 3 días
Habitantes de las comunidades de la zona Suroeste del municipio se han visto afectados por las recientes lluvias, pues en sus predios y parcelas se han registrado graves inundaciones.

Habitantes de las comunidades de la zona Suroeste del municipio se han visto afectados por las recientes lluvias, pues en sus predios y parcelas se han registrado graves inundaciones.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Tras las fuertes lluvias de los últimos días, además de los escurrimientos de agua de algunos municipios de Campeche, varias comunidades de la zona Suroeste se han visto afectadas con inundaciones y enlodamiento de predios y parcelas.

Ayer a las 10:00 de la mañana, una brigada de la Coordinación de Protección Civil municipal se dejó caer en dicha zona para visitar las comunidades de Petcacab, Chan Santa Cruz, Naranjal Poniente y Mixteca entre otras, donde se registraron los encharcamientos.

Ahí realizaron labores de inspección y verificación para evaluar el nivel de afectación y si algunas de las comunidades estaban incomunicada.

Posteriormente, se dirigieron al puente de la comunidad de El Naranjal-Santa María Poniente, donde se confirmó que el nivel del agua subió de manera considerable, sin embargo determinaron que no representa grave peligro para las comunidades.

Aun así, se continuarán monitoreando además de brindar las recomendaciones pertinentes a los habitantes, para que tomen sus precauciones.

Gilberto Rodríguez Pech viajaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Andrés Quintana Roo pero al llegar a la Tikal sintió tremendo lleguesote que lo mandó al suelo, pues Mónica Andrea Allende al mando de su Matiz se voló el alto.
‘Pech-o’ tierra lo dejó

Compadre borrachín al volante de una X-Trail se le pegó de más y por detrás a un cochinito con ruedas Aveo, que fue a parar su loca carrera contra las ‘pompas’ de un autobús de transporte de personal, y como se puso bravo con los ‘tranchos’ su nave fue a parar al corralón.
‘X-trail-ñará’ un nave

Cerrar