Como ‘Alma’ que lleva…

hace 4 meses
Lesionada

Alma Dianela Ramírez conducía rápidamente su Chevrolet Matiz y no hizo alto en el cruce de la avenida Bugambilias con Independencia, donde colisionó contra un Tsuru que la volteó por la velocidad que llevaba.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una damisela que conducía distraída pensando en sus problemas económicos no respetó una señal de alto y fue embestida por un vehículo compacto que era conducido en preferencia de paso. El golpe fue centrado, por lo que salió proyectada varios metros y acabó de lado.

A eso de las 10:00 de la mañana, doña Alma Dianela Ramírez Nieves, de 34 años, iba ‘tendida como bandida’ a bordo de su Chevrolet Matiz rojo, placas UTP-168-D, sobre la avenida Bugambilias de oriente a poniente, de regreso a casa tras haber dejado a su marido en el trabajo.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Independencia se distrajo unos segundos y acabó por cruzarse en el camino de un Nissan Tsuru blanco, matrícula URW-096-D, piloteado en preferencia de paso por Edwin Jesús Osorio Chan, de 35 años, quien se dirigía al mercado Ignacio Manuel Altamirano en compañía de su esposa.

Del fuerte golpe el Matiz fue proyectado contra el camellón central, donde antes de quedar recostado sobre su costado izquierdo, derribó una señal de vialidad.

Doña Alma quedó atrapada dentro de su vehículo con la cara herida y fuertes golpes en cuello, cadera y piernas.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Medicas, con ayuda de policías, hicieron un gran esfuerzo para sacarla por la parte trasera del auto, que permanecía de lado.

Mientras, el Nissan Tsuru dio un giro de 180 grados quedando en sentido contrarió al que circulaba; afortunadamente, los tripulantes salieron ilesos.

El conductor del Tsuru, quien resultó ser el afectado, dijo que no interpondría demanda penal y se arregló con personal del seguro del Matiz, por lo que evitaron que los vehículos fueran a dar al corralón; sin embargo, con todo y lesiones doña Alma recibió su infracción por conducir sin precaución.

Balas
Fueron ‘venadeados’ y atacaron

Atropellado
‘Maistro’ endemoniado

Cerrar