Comerciantes se quejan del exceso de establecimientos del mismo giro en Bacalar

InicioChetumalComerciantes se quejan del exceso de establecimientos del mismo giro en Bacalar

Comerciantes dedicados al negocio de la venta de cervezas, se quejaron de que las autoridades de la Secretaria de Finanzas y Planeación, están saturando de comercios de venta de cervezas en la misma zona en Bacalar y Othón P. Blanco.

Locatarios del municipio que venden alcohol aseguran que en menos de un año, han incrementado los negocios de venta de alcohol violando el artículo 26 que habla acerca de Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en donde especifica que los locales deben de estar a 500 metros separado uno del otro.

Luis García Villanueva es uno de los afectados por este hecho, debido a que es dueño de una tienda de abarrotes, pero también vende alcohol, explicó que ha solicitado informes a la Secretaria de Planeación para saber cuál es la razón por la que se han estado ignorando las leyes, pero que no le han dado ninguna respuesta.

Otro afectado aseguró muy triste que su negocio ya no le deja las mismas ganancias que cuando apenas inició y aseguró que era su fuente principal de ingresos.

Dijeron que van a solicitar al dirigente de la Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares  del municipio que aborden el tema con las autoridades para que se regularice la instalación de este tipo de establecimientos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

Vecinos rapiñan en minutos camión de cervezas volcado

Encuentran en un camellón a joven alcoholizado y golpeado en la SM 35

Delincuentes saquean tres comercios de Cozumel en 8 horas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO