‘Colorado’ de dolor

hace 4 meses
Sin poder moverse quedó tendido en el piso un motociclista que se estrelló contra una Chevrolet Colorado.

Sin poder moverse quedó tendido en el piso un motociclista que se estrelló contra una Chevrolet Colorado, pues su conductor se pasó el alto y se atravesó en el camino del chavo.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un motoneto fue recogido con espátula por ‘uremitos’, luego de que un ‘compa’ a bordo de su troca se pasó un alto y se lo llevó de corbata.

Ayer a las 7:30 de la tarde, testigos de la colonia Adolfo López Mateos dijeron en coro que el conductor de la moto Italika gris placa RJC5D circulaba de sur a norte sobre la Calzada Veracruz, pero al llegar a la calle Ignacio Manuel Altamirano se le atravesó una Chevrolet Colorado blanca, matrícula SZ-6448-G, con la que se dio una buena aporreada.

El paisa cayó al suelo de espalda y ya no se pudo mover, por lo que los que vieron el porrazo llamaron al número de emergencias 911 para que mandaran ayuda médica, y en menos de lo que canta un gallo arribaron en su ‘chillona’ paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y se llevaron al motoneto al Hospital General.

Al que le cayó la voladora fue a Juan Carlos ‘N’, quien a bordo de su troca Colorado y con todo y su playera de Seguridad Pública circulaba de poniente a oriente sobre la calle Ignacio Manuel Altamirano y ante la señal de alto se pasó como si nada, ocasionando el accidente, por lo que los ‘azulitos’ de Tránsito hicieron el respectivo deslinde de responsabilidades.

Gandalla 'motocharro' hizo perseguir a una 'troca' debido a un tallón de láminas, del cual al final aceptó ser el responsable.
El ‘teatro’ se le cayó

Apenas habían pasado dos horas de la ejecución de un sujeto en la supermanzana 50 cuando el segundo fallecido cayó en la supermanzana 259.
El segundo de la noche

Cerrar