chiquitazo
Choque de ‘latas’, deja como saldo una nave con la ‘nacha’ chueca

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Dos taxis quedaron bien enamorados la tarde de este miércoles en la ‘capirucha’ del estado, luego de que se vieran involucrados en un ‘amorts’ de láminas ya que uno de éstos no respeto su distancia con el otro ruletero y le termino dando un ‘chiquitazo’ que le dejo ‘maomeno’ la ‘nachita’ muy lastimada.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5:30 de la tarde en la avenida Constituyentes del 74 con calle Celul, cuando el ruletero que conducía su nave Nissan Tsuru, número económico 1285 y placas de circulación 12-52-TRZ en dirección norte a sur, quedó atolondrado al ver que delante de él  iba un ‘guapis’ conduciendo la nave 865 Nissan Tsuru de placas 12-05-TRZ, y al momento de estar llegando a un paso peatonal éste andaba tan distraído, que no piso el freno a tiempo y terminó, dándole un besito al otro taxi.

El conductor termino con las ‘nachas’ magulladas bajo de su nave y le gritó unos ‘canticos’ de amor a su compañero de sindicado, el cual lo vio con tanto amor que le dijo pagaría lo que fuera para tenerlo contento; así fue que al final de las cosas los ‘azules’ al llegar vieron que los taxistas se daban la mano y algo más.

Ambos conductores llegaron  a un arreglo y no requirieron de un ‘trancho’.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí