Choque entre motos deja tres lesionados en Chetumal

InicioChetumalChoque entre motos deja tres lesionados en Chetumal

Tres personas resultaron lesionadas y se registraron daños materiales de consideración tras un espectacular choque entre dos motocicletas en la colonia del Bosque. El accidente ocurrió cuando una motocicleta, que presuntamente no respetó la señal de alto, fue impactada por otra moto.

El incidente tuvo lugar ayer alrededor de las 23:00 horas en la calle Cedro, cuando el conductor de una motocicleta Honda blanca, con placas del Estado de Quintana Roo, no respetó la señal de alto al llegar al cruce con la Calzada Centenario. Esto provocó que fuera impactada por otra motocicleta Vento, de color caqui y negro.

Las tres personas lesionadas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres, así como de la Cruz Roja Mexicana. Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital General en dos ambulancias para recibir atención médica.

Elementos de la Policía de Tránsito del Estado llegaron al lugar de los hechos y, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado de las dos motocicletas a un corralón particular. El caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para el deslinde de responsabilidades.



El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Acusa a su yerno de agredir a su hija y se lo llevan a la cárcel en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO