Choque entre motocicletas deja dos lesionados en Chetumal

InicioChetumalChoque entre motocicletas deja dos lesionados en Chetumal

Dos lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en calles de la colonia Forjadores de Quintana Roo, en donde estuvieron involucradas dos motocicletas, uno de los heridos fue trasladado al Hospital General de Chetumal para su atención médica y el otro no ameritó ser llevado a ningún nosocomio ya que no sufrió lesión de gravedad.

El percance ocurrió alrededor de las 08:00 horas, en la avenida Aarón Merino Fernández, de dicho barrio en donde una persona al parecer en estado de ebriedad conducía a exceso de velocidad, la motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, quien al llegar al cruzamiento de la avenida Insurgentes se incrustó contra otra moto de la misma marca, color negro con verde, cuyo conductor se encontraba haciendo su alto total.

Del fuerte encontronazo, los conductores de las motocicletas resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El operador de la primera moto fue trasladado al Hospital General para su atención médica a bordo de una ambulancia de la institución benemérita mientras que el otro conductor no ameritó ser llevado a ningún nosocomio ya que no sufrió lesiones de gravedad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Tránsito para realizar las diligencias correspondientes. Asimismo, los policías después de apuntar datos del hecho ordenaron el traslado de las motos a las instalaciones de un corralón particular para los fines respectivos.

Mientras que el caso fue turnado a disposición de la fiscalía general de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO