Chimuelo pero con la bola

hace 4 meses
Tras un buen batazo, el jugador de un equipo de sóftbol vio que la pelota salía del campo y corrió con todo para atraparla y lo consiguió.

Tras un buen batazo, el jugador de un equipo de sóftbol vio que la pelota salía del campo y corrió con todo para atraparla y lo consiguió, pero quedó estampado en la barda y sin dos dientes.

Enrique Mena / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Con tal de atrapar la pelota y evitar un jonrón un jugador de sóftbol se estrelló gacho contra una barda, se rompió la barbilla y perdió dos dientes, por lo que tuvo que ser trasladado en camilla al ‘res-Issste’, ayer a las 8:30 de la noche.

Resulta que el juego estaba en su mero apogeo y luego de un largo batazo, uno de los jugadores corrió hasta el fondo para atrapar la pelota que pintaba para salirse del campo, pero al cacharla estrelló su humanidad contra la barda.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) aterrizaron en el campo ubicado sobre la avenida Independencia con Juan José Siordia de la colonia David Gustavo Gutiérrez y de volada treparon al jugador a la camilla para darle un ‘raid’ al nosocomio, pues esa atrapada le costó dos dientotes y un buen guamazo en la ‘feis’.

En el cruce de Chilam Balam con Calcehtok, el ‘charrito’ Edwin Escalante voló por los aires y aterrizó en el pavimento después de estamparse en un Derby.
¡‘Chilam’ pum!, se oyó

Explosión
¡Alerta por explosión!

Cerrar