‘Chicozapotazo’ de miedo

InicioChetumal‘Chicozapotazo’ de miedo

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Una motopatrulla de la Policía Municipal terminó en el asfalto de la calle Chicozapote ayer en la mañana, ya que una doña que iba metiendo reversa en su ‘yegua’ motorizada no logró controlarla y se fue de lleno contra la unidad, a la que le rompió uno de sus códigos.

Los hechos ocurrieron a las 10:35, cuando una damita de nombre W.R. abordó su ‘corcel’ indomable Italika negro, placa T2EE9, pero al moverse para atrás no logró apretar el freno y se estampó contra un caballito metálico propiedad de la ‘cuicada’ preventiva que estaba estacionado en el lugar, ya que los ‘azulejos’ se preparaban para realizar un operativo de revisión.

Al ver que la moto cayó al pavimento, los uniformados se acercaron para dialogar con la ‘señito’, quien entró en pánico porque pensó que se llevarían su montura al corralón, pero ellos le indicaron que no iban a llegar a tanto y solo requerían que se reparara la luz azul que usan para acudir a los auxilios.

La mujer respiró tranquila y accedió a reparar la unidad; firmando un acuerdo de conformidad en el lugar de los hechos para luego retirarse a un taller donde repararían su motito.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO