‘Chi-fló’ a su flauta

hace 3 meses
Por pasarse un alto en la colonia Cecilio Chi, el chófer de un Nissan Tsuru se embarró de frente contra una troca Dodge Ram.

Por pasarse un alto en la colonia Cecilio Chi, el chófer de un Nissan Tsuru se embarró de frente contra una troca Dodge Ram y terminó con la ‘trompa’ de su nave hecha miér… coles.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un accidente vehicular se registró la tarde de ayer en las inmediaciones de la colonia Cecilio Chi, donde un conductor destrozó su auto compacto al impactarse en la parte frontal derecha de una camioneta de carga, quedando ambas unidades varadas a media vía de rodamiento.

Los hechos se registraron rozando las 2:30 de la tarde sobre la calle 65 con 50 de la colonia en mención, donde el chofer del Nissan Tsuru blanco, sin matrícula, no respetó su alto marcado con disco fijo y terminó su apresurada carrera en la defensa de una Dodge Ram blanca, placas chiapanecas CW-30-919, cuyo chófer circulaba con preferencia al momento del impacto.

Desafortunadamente, la nave del responsable fue la que terminó con el frente completamente destrozado.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva, Tránsito y socorristas de la Cruz Roja se aproximaron al lugar de los hechos para echar ojo de la situación, mientras paramédicos le daban un chequeo a los tripulantes del Tsuru, quienes por suerte solo presentaron golpes contusos y una que otra excoriación, por lo que no requirieron hospitalización.

Entre tanto, los agentes municipales canalizaron ambas unidades al corralón, donde permanecerán hasta efectuarse las diligencias correspondientes.

Un conato de incendio en la colonia San Miguel II fue apagado por losmanguerudos, los que ‘perecieron’ fueron cucarachas; ratones y alacranes.
Llamas fumigan fauna nociva

Un diligenciero acababa de recoger en una tiendita de la colonia Avante 80 mil pesotes, que le quitaron varios ‘roedores’.
A su ‘March’, era harto varo

Cerrar