Universitaria por no dejarse asaltar, la acuchillaron y casi noquearon en Q. Roo

InicioChetumalUniversitaria por no dejarse asaltar, la acuchillaron y casi noquearon en Q....

Redacción/De Peso

- Publicidad -

Total indignación y repudio ha generado en redes sociales el ataque a una joven universitaria de 19 años, a quien en un intento de robo la acuchillaron y golpearon ayer en Chetumal.

Los hechos se registraron a las 6:20 de la mañana, cuando Tania Yamileth ‘N’, conducía su bicicleta tipo Montaña para llegar temprano a la universidad.

Pero al circular sobre la avenida Isla Cancún esquina Francisco I. Madero, en la colonia 20 de Noviembre, un malandro en bicicleta, alto, de piel morena, flaco como perro faldero, con pantalón de mezclilla, gorra roja y mochila en la espalda, la jaloneó y la comenzó a golpear, tratando de arrebatarle la mochila.

Pero la chica defendió sus pertenencias como pudo, acción que molestó al ladrón, quien sacó un cuchillo y le provocó varios cortes en ambos brazos.

A través de una publicación en Facebook que se ha vuelto viral en las últimas 24 horas, se relata las lesiones que tuvo la joven de 19 años, las cuales son cortes en los brazos, -cada herida tiene cuatro milímetros de profundidad- tiene más de cuatro heridas, golpes en la cara, y fractura dental.

También se explicó que el agresor le pegó un puñetazo a Tania para noquearla, ella reaccionó y se defendió, lo mordió y del esfuerzo perdió un diente.

Por último, se señaló que el malhechor no estaba solo, ya que al momento de escapar hizo señas a un taxi que se encontraba estacionado, cuyo chofer también huyo quemando llanta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO