Inicio Chetumal Tóxico nivel: reporta secuestro para enviar policías al esposo de su ex...

Tóxico nivel: reporta secuestro para enviar policías al esposo de su ex mujer

Redacción/De Peso

Un despechado ‘valedor’ aseguró haber sido víctima de un intento de levantón en la localidad de Ucum, en el sur de Quintana Roo, lo que movilizó a los ‘cuicos’, pero al final todo quedó en una falsa alarma que fue provocado por un pleito personal.

A las 12:30 de la madrugada de ayer, Evaristo A. V., de 43 años, llegó a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color azul, a la base de los policías rurales, en la comunidad de Ucum, a 25 kilómetros de Chetumal, para denunciar que momentos antes sujetos a bordo de una troca con armas de fuego lo intentaron secuestrar.

Juro por el osito panadero que los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta color roja, tipo Hilux, de la cual dio varios detalles.

Ante tal situación los guardianes del orden se armaron de valor y procedieron a realizar recorridos por la zona, hasta que la camioneta donde presuntamente viajaban los sicarios fue localizada, fuera de un restaurante.

Sin embargo, al ser cuestionado el dueño de la camioneta de nombre Fernando O. L., dijo que el reporte de levantón es falso y que Evaristo A. V., constantemente le provoca problemas, debido a que fue pareja de la que actualmente es su esposa y esto lo mantiene con recelo, lo que le ha durado años. Al final, el código rojo fue desactivado.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet