Inicio Chetumal Chetumal: Hallan a mujer golpeada, auto abandonado y casquillo percutido

Chetumal: Hallan a mujer golpeada, auto abandonado y casquillo percutido

En ‘fa’ llegaron ministeriosos al lugar, pero nadie soltó la sopa..

Redacción/De Peso

Los ‘ministeriosos’ investigan un caso para la araña, ya que tras un reporte de riña en la colonia Solidaridad, encontraron en el lugar a una mujer golpeada que no quiso soltar la sopa, una vehículo abandonado y un casquillo de bala detonado.

A las 11:40 de la noche, a los oídos de los ‘guardianes del orden’ llegó el reporte de una mujer golpeada, por lo que montaron sus patrullas y se dirigieron a la calle Altos de Sevilla entre Otilio Montaño y Magisterio, donde se entrevistaron con una damisela que vestía una blusa roja con flores blancas y pantalón azul de mezclilla, misma que no proporcionó generales.

En el lugar se encontraba un vehículo rojo, marca Chevrolet tipo Spark, con placas URM-940-F, cuando los ‘polis’ revisaron encontraron un casquillo de bala detonado, por lo que ante el temor de que se hubiese cometido un delito, procedieron a acordonar el área  y solicitaron la presencia de los ministeriales.

El caso quedó en manos de los agentes perteneciente al área de delitos diversos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes serán los encargados de desenredar la telaraña.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet