Detienen a dueño de lavadero de autos por golpear a ladrón en Chetumal

InicioChetumalDetienen a dueño de lavadero de autos por golpear a ladrón en...

En la madrugada de hoy, el propietario de un lavadero de autos fue detenido bajo cargos de lesiones y tentativa de homicidio, luego de confrontar a un presunto ladrón en su negocio ubicado en la calle Rosas por Manuel Acuña, colonia Jardines de Chetumal.

Según los reportes policiales, a las 2:30 a.m., agentes en patrulla respondieron a un llamado de robo a comercio en dicha área. Al llegar, encontraron a Luis Andrés M. U., de 35 años, quien relató que, al regresar al lavadero para recoger algunos artículos olvidados, descubrió a un intruso dentro del establecimiento.

Luis Andrés describió que el presunto ladrón intentó escapar saltando la reja, pero fue alcanzado y se enfrascó en una pelea, resultando ambos con heridas serias.

Los policías notaron que Luis Andrés presentaba manchas de sangre en las muñecas, pantalones y zapatos, inicialmente sospechando que eran sus propias heridas, aunque luego confirmaron que provenían del presunto ladrón, identificado como Juan Q. A., encontrado posteriormente gravemente herido en unas gradas cercanas a un domo.

Juan Q. A. acusó al propietario del lavadero como su agresor, señalando que lo había herido con un cúter y declarando que intentaba matarlo. Debido a estas acusaciones, el propietario fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado bajo la carpeta de investigación 3655/2024 por los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO