Chetumal: Abuelito muerto en estacionamiento de hospital era leyenda del boxeo

Inicio Chetumal Chetumal: Abuelito muerto en estacionamiento de hospital era leyenda del boxeo

Don Francisco Cohuo tenía 96 años de edad.

Redacción / De Peso
CHETUMAL.- Un abuelito murió en el estacionamiento del ISSSTE en Chetumal, presuntamente debido a que tardaron en brindarle la atención; se trataba de una leyenda del boxeo en la Península.

Se trata de Francisco Cohuo, conocido como ‘El conscripto” de Tizimín, Yucatán.

La noche de su muerte fue al hospital con un fuerte dolor pero al no atenderlo, fue al patio de urgencias donde cerró los ojos para siempre.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Ejecutan a hombre con un balazo en la cabeza en Chetumal (Video)

Los familiares de Don Francisco dijeron que pese a su solicitud, los médicos de guardia se negaron a brindar la atención urgente dentro del hospital.

De acuerdo con la familia, el personal de la Clínica del ISSSTE ubicada sobre la avenida Insurgentes dejó el cadáver fuera, afirmando que no podía ser ingresado al nosocomio a pesar de que falleció en el estacionamiento del mismo.

Cabe destacar que también el ISSSTE se pronunció al respecto y dijo que personal médico y paramédico del Instituto valoraron en forma inmediata a F.J.C.C., e informaron a sus familiares que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se les explicó que el protocolo de acción en ese caso es dar parte a las autoridades del Ministerio Público.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO