Chamuco hizo una enorme diablura

InicioChetumalChamuco hizo una enorme diablura

Alejandro Poot / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Dos vehículos compactos y un camión de pasajeros se vieron involucrados en un aparatoso accidente en medio de las temidas ‘Curvas del Diablo’, donde hubo cuantiosos daños materiales, ya que dos de las unidades acabaron volcadas; afortunadamente no se registraron lesionados de gravedad.

Los hechos ocurrieron después de las 2:00 de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 152 + 300 en el tramo José María Morelos-Polyuc, cerca de las ‘Curvas del Diablo’, donde una mujer que conducía como alma que lleva el diablo y sobre el pavimento mojado, perdió el control de su Honda Civic negro, quien invadió el carril contrario y ocasionó que la colisionara un camión de pasajeros con placas federales, el cual después del impacto salió proyectado hacia un área verde donde quedó volcado sobre su costado derecho.

Mientras tanto, el vehículo responsable del ‘despapaye’ quedó obstruyendo el paso, en medio de la vía, lo que originó que otro desafortunado conductor de un Chevrolet Spark negro, que iba de oriente a poniente, quedara con las llantas pa’ arriba en medio de la maleza a la orilla de la carretera, al intentar evitar el impacto contra el Honda Civic.

Agentes de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar de los hechos y de inmediato colocaron los dispositivos de emergencia para evitar algún otro percance vehicular, posteriormente solicitaron el arribo de los bomberos para auxiliar a los pasajeros que no podían salir de la pesada unidad debido a que la puerta quedó de la parte volcada.

En un dos por tres, los valientes  ‘tragahumo’ rescataron a las 14 personas y después de darles una buena manoseada, los paramédicos dijeron que como solo resultaron con algunos rapones, no era necesario su traslado al hospital.

Más tarde, las tres unidades fueron remolcadas al corralón, donde permanecerán hasta que las autoridades correspondientes realicen el peritaje de rigor y determinen quién se hará cargo de pagar todo el relajito.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO