Cerró los ojos un momentito; acabó muy mal

InicioChetumalCerró los ojos un momentito; acabó muy mal

Cristhian Novelo / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- La aparatosa volcadura de una camioneta Pick Up se registró durante la tarde de ayer sobre el tramo carretero José María Morelos-Polyuc, cuando el conductor de la unidad presuntamente se quedó dormido por unos segundos mientras iba a exceso de velocidad, lo que aunado a las inclemencias del tiempo terminó por destrozar su camioneta hasta quedar llantas pa’ arriba.

Eran aproximadamente las 2:30 de la tarde, cuando el conductor de una Volkswagen Pick Up blanca con matrícula de circulación del estado de Yucatán, iba de oriente a poniente a la altura del kilómetro 152+200, cuando de pronto se quedó dormido y debido a la velocidad con la que circulaba se metió en el interior derecho de la vía donde al intentar controlar su marcha terminó por quedarse con las llantas hacia el cielo, o sea volcada.

Se confirmó que el conductor, quien iba con dos acompañantes, salieron ilesos del percance, debido a que llevaban puesto el sinturon de seguridad.

Finalmente por medio de una grúa local fue remolcada la unidad al corralón más cercano, mientras que el conductor y sus acompañantes se marcharon del lugar por sus propios medios, para posteriormente abocarse a realizar las diligencias correspondientes para el reclamo de su vehículo, tras presentar la documentación que acredite su legal procedencia.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO