‘Celul-ció’ el taxista

hace 2 meses
Cochoque

Por dar vuelta en ‘U’ sobre la calle Celul valiéndole ‘malles’ el mundo, un ‘ruleterco’ mandó de ‘nachas’ a un motociclista que se estampó en su carrocería; por suerte el golpe no fue grave y ambos llegaron a un acuerdo.

Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un accidente de tránsito se registró en la avenida 4 de Marzo, luego de que un taxista realizó un cambio de dirección sin la precaución debida y ocasionó que un motoneto se impactara en su costado delantero derecho; por fortuna, no se registraron lesionados tras el percance.

Los hechos ocurrieron a las 8:05 de la mañana de ayer, cuando al número de emergencias 911 se comunicaron varias personas para solicitar apoyo policiaco en el cruce de la avenida 4 de Marzo con Celul, donde una ‘burra metálica’ y un taxi habían arrejuntado sus carrocerías y por suerte el charrito motorizado salió ileso del ‘mameyazo’, pero con raya de canela en su calzón.

Pitufos de la raza estatal de volón se trasladaron al lugar y se enteraron que el chafirete del taxi Chevrolet Matiz número 1657 y placas 77-73-TRY, circulaba de sur a norte sobre la avenida 4 de Marzo, pero al llegar al cruce con Celul intentó dar una vuelta en ‘U’ sin la debida precaución y ocasionó que un joven motociclista a bordo de una Suzuki con matrícula VCT1D, que circulaba de norte a sur se estrellara con su ‘trompa’.

Ambos involucrados resultaron ilesos y aseguraron a los ‘matutes’ que llegarían a un arreglo para evitar que las naves terminaran en el corralón.

Choque
¡‘De-la-di-to’ lo dejó!

Fue por el viejo ‘cablón’ (Galería)

Cerrar