‘Cedró’ en la máuser

hace 4 meses
Un compa que ya estaba babeando por llegar a su almohada pa’ dormir después del pachangón pestañeó y se embarró en un cedro.

Un compa que ya estaba babeando por llegar a su almohada pa’ dormir después del pachangón pestañeó y le dio en su reverenda móder a su Chevrolet Cruze cuando impactó contra un árbol de Cedro.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un accidente de tránsito ayer en Calzada del Centenario con calle Cedro, luego de que el conductor de un Cruze perdiera el control cuando pestañó por manejar más briago que ‘berto’.

Todo pasó ayer a las 6:50 de la mañana cuando Juan ‘N’ manejaba su nave Chevrolet Cruze sobre la Calzada del Centenario de sur a norte, pisando el acelerador pa’ llegar a su chante y acostarse a dormir por la fiesta que se puso, lo cual nomás no pasó ya que al llegar a la calle Cedro un tremendo árbol, curiosamente de esta misma especie, se le “atravesó” en el camino y provocó que la ‘trompa’ vehicular quedara despedazada, por fortuna las bolsas de aire salvaron la integridad del conductor.

Varias personas reportaron lo ocurrido al número de emergencias para que mandaran apoyo policíaco al lugar, llegando los ‘Matutes’ a la calle donde se encontraron con el carrito dado en toda su mandarina, por lo que solicitaron a la grúa para su traslado al corralón correspondiente, mientras que el conductor fue llevado a las instalaciones de la policía estatal para su certificación médica.

Cabe mencionar que el conductor decía rolar a baja velocidad cuando dormitó y choco, aunque curiosos señalaron iba circulando a más de 80 kilómetros por hora.

Luego del reporte de un robo a un Surpesa, los ‘polis’ ubicaron la troca Toyota donde supuestamente huyeron los malandros.
‘Surpesa-miento’ era, salir librados

Un local de chácharas, tiliches y cosas usadas para vender en la supermanzana 100 terminó calcinado, luego de un voraz incendio.
Al Aver… no se fue todo

Cerrar