Cayó en la ‘ratonera’

InicioChetumalCayó en la ‘ratonera’

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un malora fue asegurado por ‘pitufos’ de la Policía Estatal al momento de ser sorprendido robando varias sillas plegables en la colonia Proterritorio, donde el afectado pidió a los uniformados que lo pusieran a disposición de un juez calificador por las 36 horas correspondientes, pues no interpondría demanda penal.

A las 6:00 de la mañana de ayer, Jahir ‘N’, de 37 años, fue despertado por extraños ruidos que escuchó en el patio delantero de su jacal, ubicado sobre la avenida Constituyentes del 74 con Celul, donde de un salto se puso de pie para asomarse por una ventana.

El afectado pudo ver a un ‘roedor’ de dos patas, moreno, delgado, que vestía camisa a rayas y pantalón de mezclilla, el cual sacaba varias sillas plegadizas, las cuales estaban en la parte frontal de su casa, mismas que había rentado días antes para un evento familiar, por lo que de volada le gritó al malora que se detuviera, pero este no hizo caso.

Por fortuna, por el lugar pasaba una patrulla con sus respectivos ‘cuicos’, a quienes pidió ayuda, logrando ponerle las manos encima.

El afectado dijo que debido a que el malhechor no consiguió ‘volarse’ las sillas, no ejercería acción penal, por lo que el acusado, de quien no proporcionaron mayores datos, quedará enjaulado en la Cárcel Pública Municipal por unas cuantas horas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO