Cayó en blandito, para buena suerte

InicioChetumalCayó en blandito, para buena suerte

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Motociclista resultó con varios golpes en el cuerpo luego de que derrapó sobre la Calzada del Centenario, en la glorieta que divide Calderitas y la carretera a Laguna Guerrero; los ‘naranjitos’ de la UREM arribaron para brindarle los primeros auxilios.

El reloj marcaba las 11:00 de la mañana de ayer cuando José Antonio ‘N’ circulaba a gran velocidad sobre la avenida Campeche en dirección a esta ciudad, pero al pasar la glorieta que divide dicha comunidad y la carretera a Laguna Guerrero derrapó ingresando a la Calzada del Centenario, donde finalmente chocó contra la banqueta y cayó al suelo; para su fortuna lo hizo en el pasto, lo que amortiguo el golpe, si no, otra hubiese sido la historia.

‘Matutes’ municipales que paseaban por la zona vieron la moto Italika verde con negro, placa VGD3D, tirada, lo que causó que se detuvieran y llamaran una ambulancia para que auxiliara al motociclista; paramédicos de la UREM acudieron al lugar, quienes valoraron al ‘charro’ y tras preguntarle, dijo que no quería ser trasladado a un nosocomio.

Familiares del chaval llegaron para llevarse la motito en una troca y al motorizado, pa’ que le dieran unos masajitos con pomada de la campana en la espalda y se le quitara el dolor.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO