Cayó directo a la fosa

hace 4 meses
En una fosa terminó Andrés ‘N’, quien perdió el control cuando se trepaba a un andamio para comenzar a chambear en una construcción.

En una ‘sumidero’ terminó Andrés ‘N’, quien perdió el control cuando se trepaba a un andamio para comenzar a chambear en una construcción de la colonia Lagunitas; por fortuna pudo ir por su propio pie a una clínica privada, acompañado de su patrón.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un ‘maistro’ de la cuchara grande perdió el equilibrio mientras chambeaba en una obra en construcción de la colonia Lagunitas y cayó de un andamio directito en una fosa séptica, desde una altura de cuatro metros ‘maomeno’, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas para que le dieran una escaneada al caído, el cual se negó a ser llevado al hospital.

Eran las 8:50 de la mañana de ayer cuando en una obra en construcción de la calle Laguna Om entre Laguna Paila y Laguna Huay Pix, en la colonia mencionada, un grupo de ‘albañilocos’ se disponían a darle duro a su labor, entre ellos Andrés ‘N’, quien luego de colocar su andamio subió, y al estar arriba sintió que la plataforma se movió y perdió el equilibrio.

Andrés saltó hacia atrás pero terminó en el fondo de una fosa séptica, cayendo de unos cuatro metros de altura; sus gritos alertaron a sus compañeros quienes lo ayudaron a salir y pidieron de volada apoyo al número de emergencias 911 para que lo llevaran a un hospital y le revisaran el esqueleto.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y bomberos acudieron al lugar para darle una ‘manoseada’ a Andrés, quien luego del apapacho se negó a ser trasladado al nosocomio, pues el encargado de la obra informó que él mismo lo llevaría a una clínica particular, porque el alarife no cuenta con Seguro Social.

‘Uremitos’ y bomberos se retiraron, mientras que Andrés fue llevado por su patrón a un nosocomio particular a bordo de su auto Chevrolet Aveo rojo, matrícula UTB-397-D, para su atención médica.

Amantes de lo ajeno irrumpieron ayer en la quinta sucursal bancaria donde a punta de pistola se apoderaron de dinero en efectivo.
Hay quinto malo

Repartidores de este periódico se movilizaron para localizar a un ratón que despojó de su moto a un compañero amenazándolo con arma de fuego.
Todo el ‘De Peso’ de la ley le cayó

Cerrar