‘Casimiró’ sus deditos caer

hace 3 meses
Casimiro ‘C’ se agarró a golpes con su compa Jorge ‘A’ en plena calle, pero este resultó más canijo, sacó un machete y casi le rebana los ‘dedulces’.

Casimiro ‘C’ se agarró a golpes con su compa Jorge ‘A’ en plena calle, pero este resultó más canijo, sacó un machete y casi le rebana los ‘dedulces’ de la mano.

Alejandro Poot / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Un paisano estuvo a punto de perder los dedos de ambas manos, luego de que se agarró a guamazos con otro sujeto; el agresor fue detenido y llevado a los separos preventivos, mientras que la persona lesionada fue trasladada al hospital.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Dziuché aproximadamente a las 3:15 de la tarde de ayer, cuando vecinos que se encontraban caminando por el hotel El Tamarindo se percataron de una riña callejera, por lo que de inmediato llamaron al 911, pues uno de los agresores tenía un machete en la mano y al parecer intentaba agredir al otro sujeto.

Al llegar los agentes del orden al lugar, el agresor que dijo llamarse Jorge ‘A’ ya había sido detenido por otro policía, quien se trasladó en motopatrulla.

El ‘caón’ manifestó haber agredido con un machete a Casimiro ‘C’, de 43 años, pues se liaron a golpes en la vía pública.

Mientras tanto, Casimiro se encontraba escondido a espaldas del hotel para que no lo siguieran agrediendo, pero al notar los agentes la gravedad de sus lesiones lo treparon a la ‘trulla’ y trasladaron al hospital para que le salvaran los dedos de la ‘manopla’.

El agresor fue asegurado y trasladado hasta los separos preventivos de la cabecera municipal y puesto a disposición del juez calificador del Ayuntamiento por riña y agresión en la vía pública.

El desenfrenado conductor de un Tsuru le pegó por alcance a un Versa en la avenida Colosio, y para no pagar los daños ocasionados reculó y se fugó.
De ‘re-Versa’ y adiós

Policías federales de la gendarmería llegaron hasta una playa a la altura del kilómetro 9 del Bulevar Kukulcán, donde encontraron un paquetín.
Recaló ‘paquetín’ en zona hotelera

Cerrar