Captan terrible momento en que motociclista pierde la vida en Chetumal

InicioChetumalCaptan terrible momento en que motociclista pierde la vida en Chetumal

Una cámara de seguridad captó el trágico accidente donde un motociclista perdió la vida y otro acabó herido en la ciudad de Chetumal.

La tragedia ocurrió alrededor de las 5:40 de la tarde de ayer en la Calzada del Centenario, donde un taxista al volante del Volkswagen Polo número económico 224 al llegar al cruce de la calle Almendros dio vuelta en ‘U’ sin la debida precaución, lo cual ocasionó que un motociclista se impactara contra el costado derecho del vehículo, según reportes preliminares de la policía.

Del fuerte encontronazo, el conductor de la motocicleta y su acompañante salieron volando y se impactaron sobre la cinta asfáltica; fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate y Emergencias Médicas.

Los camilleros determinaron que uno de los heridos ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que trasladaron al otro herido a la clínica del Seguro Social.

Más tarde arribaron al lugar peritos criminalistas, acompañados de agentes de la Policía de Investigación y un fiscal del Ministerio Público, quien después de dar fe del cuerpo, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Así captaron mortal encontronazo entre motociclistas en Cancún

Joven biker queda muerto tras impactarse contra una palmera en ZH de Cancún

Muere en accidente don Carlos Priego, conocido motociclista en Yucatán

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO