‘Caón’ susto

hace 6 meses
Robo

Hasta la bilirrubina se le bajó a una señora que caminaba por la colonia Bicentenario, ya que unos malandros se le acercaron para arrebatarle su bolso de mano.

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q, Roo.- Maleantes le dieron un buen susto a una doñita, hoy por la mañana, en la colonia Bicentenario, luego de que se le acercaron para pedir unas ‘monedas’ y en un descuido le intentaron arrebatar su bolso de mano, por fortuna no lograron su cometido, ya los vecinos escucharon los gritos de la mujer y los corretearon hasta un área verde.

Los hechos ocurrieron hoy en la mañana a las 10:40 horas cuando elementos policiacos realizaban recorridos de rutina por distintas colonias, pues fueron informados que en la calle Islas Vírgenes se requería de su presencia, ya que una ‘seño’ por poco era asaltada por dos malandros.

‘Cuicos’ a bordo de sus motos se trasladaron a la calle Bicentenario con Islas Vírgenes de la colonia Bicentenario, donde se entrevistaron con vecinos que señalaron minutos antes dos ‘caones’ le intentaron quitar el bolso a una ‘ñora’, pero al ver lo ocurrido intervinieron y los corretearon hasta que los fulanos se metieron a una brecha dentro del monte.

 

Quemados
¡Kisín, hace de las suyas!

Riña
¡Qué bonita familia!

Cerrar