Literal, troca se quebró un flamboyán
El ‘chofi’ de la camioneta tendrá que pagar los daños que causó.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- El ‘chofi’ de una troca Ford Súper Duty de caja hermética, fue consignado ante un ‘emepé’ ayer a las 12:45 de la tarde, luego de quebrar un árbol de flamboyán, debido a que no midió su altura y se pegó demasiado al camellón; por fortuna vehículos que se encontraban estacionados cerca no sufrieron daños.

Quien conducía la troca de color blanco, con caja hermética, y placas de Quintana Roo SZ-4915-F con dirección de norte a sur por la avenida Francisco I. Madero en su carril izquierdo, en la colonia Centro, es un empleado del Gobierno del Estado.

Lee también: Apareció en el monte y sin billetes

Al cruzar la avenida Efraín Aguilar, se pegó demasiado al camellón, sin medir la altura de la caja, por lo que apenas había avanzado unos cinco metros, cuando la esquina superior izquierda, enganchó con una enorme rama de árbol de flamboyán y al seguir avanzando la quebró, lo que originó que los gajos invadieran la vía de rodamiento.

Una troca Chevrolet Trax de color vino y placas de Quintana Roo USW-329-E que estaba correctamente estacionada en el carril izquierdo, estuvo a nada que la rama le cayera encima, por lo que el propietario al comprobar que no tuvo ni un rasguño se retiró del lugar.

Para mala fortuna del empleado estatal, los ‘tranchos’ llegaron y le informaron que sería turnado al ‘emepé’ y la troca enviada al corralón, pese a que el chofi dijo que el ajustador de su aseguradora estaba por llegar.

Aunque uno de los comandantes le comentó que al no haber personal del Ayuntamiento que firmara un desistimiento por los daños ocasionados al árbol, no se podía hacer nada, no le quedó de otra que acatar la indicación del ‘transito’, y tener más cuidado cuando conduzca su tremenda camioneta porque pa’ la otra quizá no cuente con tanta suerte como hasta ahora, ya podría provocar daños a algún transeúnte.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí